TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN DEL TITULAR DE LA WEB

Estas condiciones (en adelante, "las Condiciones") regulan la navegación y uso que realice el usuario sobre el presente sitio web (en adelante, la "Web") y sus funcionalidades, cuya titularidad corresponde a GILEAD SCIENCES S.L.U. (en adelante, "GILEAD"). GILEAD, con domicilio en C/Vía de Los Poblados nº 3, P.E. Cristalia Edificio 7/8 (Planta 6ª) 28033-Madrid y C.I.F. B-80754799, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 7533, Sección 8, Folio 85, Hoja M 122181, Inscripción 17, está sujeto al  Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica de Farmaindustria (para más información ver la web www.farmaindustria.es). GILEAD está autorizado a ejercer actividades de laboratorio farmacéutico en virtud de autorización 3299-E y pone a disposición de los usuarios el siguiente correo electrónico de contacto protecciondatos.spain@gilead.com (información suministrada en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).
El mero acceso y navegación a través de la Web conlleva la aceptación expresa de las presentes Condiciones. Del mismo modo, el registro de los usuarios para el acceso y utilización de las secciones que se habiliten en la Web a este efecto conlleva la aceptación expresa y sin reservas por parte del usuario registrado de todas y cada una de las provisiones contenidas en las Condiciones.

No está permitido el uso de la Web ni la facilitación de datos personales a menores de dieciocho (18) años. El uso de la Web y/o el registro en la misma implica que el usuario posee al menos la edad referenciada.

GILEAD podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las Condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

RESPONSABILIDAD

GILEAD no garantiza ni se hace responsable de la precisión de la información contenida en la Web, si bien realiza esfuerzos razonables para asegurar que dicha información es veraz y se encuentra debidamente actualizada.

Además, la información que se presenta en la Web en una fecha en particular puede ser sólo precisa en dicha fecha y GILEAD declina cualquier responsabilidad de actualización de dicha información. GILEAD no será responsable de ninguna medida basada en la información que se presenta en esta Web y todos los usuarios aceptan que cualquier acceso y uso de la misma y que todos y cada uno de sus contenidos se utilizan bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

La Web no proporciona consejo médico alguno y no está concebida para ello, ni tampoco instrucciones sobre el uso adecuado de ningún producto elaborado o suministrado por GILEAD, sus filiales, empresas relacionadas o licenciatarias o socios empresariales. La información presentada en la Web no debe interpretarse ni entenderse en modo alguno como sustitución o remplazo del consejo médico proporcionado por un médico u otro profesional sanitario.

Ni GILEAD ni ninguno de sus agentes o filiales serán responsables de ningún daño directo, fortuito, derivado, indirecto o punitivo que se produzca como consecuencia del acceso, uso o incapacidad del usuario a la hora de utilizar esta Web, siempre que ello no se derive de una actuación dolosa o gravemente negligente por parte de GILEAD. Tampoco serán responsables de los errores u omisiones relativos al contenido de esta Web.

GILEAD no garantiza la disponibilidad y continuidad permanente de la Web ni de sus funcionalidades o contenidos, y declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que se puedan derivar de dicha falta de disponibilidad y continuidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Salvo en aquellos casos en que la Web disponga de contenidos sujetos a derechos propiedad intelectual e industrial de terceros (en cuyo caso GILEAD utiliza dichos contenidos respetando los citados derechos), GILEAD se reserva la totalidad de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos de la Web y advierte que no concede ninguna licencia o autorización para reproducir, distribuir y/o comunicar públicamente informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, logotipos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la Web sin que medie una autorización previa y por escrito de GILEAD. Para poder solicitar dicha autorización,

GILEAD pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección de correo electrónico protecciondatos.spain@gilead.com.
En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del usuario por la Web implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de GILEAD o de los titulares correspondientes.

GILEAD sólo autorizará que la Web sea enlazada desde sitios web de terceros previa solicitud del consentimiento. Dicho consentimiento se hará constar de forma expresa sin que el silencio de GILEAD pueda interpretarse como una autorización tácita.
GILEAD únicamente autoriza al usuario para acceder a y usar esta Web para su uso personal y no comercial.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En la medida en que la legislación aplicable lo permita, las presentes Condiciones se rigen por la ley española. Para la resolución de cualquier cuestión relacionada con la validez, interpretación, cumplimiento o incumplimiento de las presentes Condiciones las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles.

NULIDAD

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las Condiciones.